Peleas, heridos, detenciones y secuestro de plantas de marihuana

Una madrugada de gritos, peleas, heridos, detenciones y secuestro de plantas de marihuana. Fue en una casilla tipo alpina ubicada en calle Yewarsi al 350 de la Margen Sur. Sucedió en las primeras horas del domingo y los heridos por arma blanca -luego detenidos- fueron fueron identificados como Darío Joel Ortiz (32), y Kevin Ojeda (22).

Minutos antes de las 3 vecinos alertaron a la Comisaría 4ta. porque en el piso estaba un hombre heridos. Al llegaron los uniformados constataron que se trataba de Darío Ortiz, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza. En ambulancia lo trasladaron al Hospital.

Testigos presenciales les informaron a los policías que los agresores se dirigieron a una vivienda situada en calle Yewarsi al 350. De esa casilla alpina egresó Kevin Ojeda, presentando una herida en el antebrazo izquierdo que le hicieron con un arma blanca.

Minutos mas tarde se ordenó el allanamiento esa casilla, donde además estaban tres menores de edad. En el lugar encontraron varias macetas con plantas de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. De igual manera se secuestraron objetos denunciados por Ortiz como sustraídos.

También te podría gustar...