(VIDEO) Desperfectos en un vehículo provocaron un incendio, con daños totales

En la salida norte de Río Grande se produjo este sábado por la tarde el incendio de un vehículo. El hecho fue accidental, por un desperfecto en el motor y no hubo que lamentar personas heridas pese a que los daños fueron totales. Las llamas afectaron a un Ford modelo EcoSport que guiaba Miguel Gutiérrez (63).

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que el siniestro sucedió en el sector del «Club de Campo» del barrio El Murtillar, a unos 30 kms. al norte de Río Grande.
El incendio provocó daños totales en un rodado Ford modelo EcoSport (dominio AA 501 QM), que en ese momento era ocupado por Miguel Angel Gutiérrez, quien resultó ileso.

Al conversar con personal de Bomberos, Gutiérrez manifestó que había salido por la Ruta n° 3 para probar el vehículo, ya que hacía pocos días le habían realizado un service.
Agregando que al llegar a la curva -antes del ingreso al Club de Campo- percibió olor a humo e inmediatamente observó que salía humo blanco del sector del capot. Descendió y confirmó que el fuego se había focalizado en el sector del motor.

Rápidamente alcanzó a la totalidad de la unidad, provocando daños totales.

También te podría gustar...