La UISE mantendrá 12 colectivos en circulación ante la liberación de actividades

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, señaló en AIRE LIBRE FM que «estamos haciendo controles en las unidades para evitar que se rompa el distanciamiento social y por el momento se mantendrá la cantidad de coches en circulación».

«Vemos al transporte público como un posible foco de contagio. Entonces si no hubiese un control como el que tenemos, podría viajar gente parada, respirándose cerca, sin distanciamiento», expresó.

Y agregó: «Estamos atentos a que la liberación de actividades, haya más cantidad de líneas en la empresa. Esto tiene un costo muy alto porque hay recorridos con seis personas».

El funcionamiento manifestó que «se nota especialmente en la franja que va de 9:30 hasta el mediodía, por la tarde también, más de las 18 horas declinan bastante. Cortamos 21:30 el servicio del B y una frecuencia a las 11 del A y con eso cubrimos en exceso la demanda actual».

«Por el momento vamos a seguir con los horarios publicados, son las mismas unidades. Tenemos una en el Pipo en la Línea C, 5 en el B y 6 en el A. Son 12 micros de la flota de 20 que están operativos», detalló.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...