Hombre ebrio y violento con su pareja, fue detenido en la madrugada

Un sujeto de 30 años, identificado como Gerardo Romero, fue detenido a las 6 de este domingo en Río Grande. Iba en un remis con su pareja cuando se puso violento con ella. El remisero obligó a bajarlo y llamó a la Policía. Luego Romero destrozó una ventanilla del auto con un palo.

El personal policial fue alertado por un remisero que solicitaba auxilio en la esquina de las calles 11 de Julio e Isla Gable; pero cuando los uniformados llegaron no localizaron el coche allí, pero si lo hicieron instantes después en calle Bilbao al 44. Estaba estacionado un Volkswagen modelo Voyage, afectado a la agencia Remicoop, conducido por Sebastián Heredia.

El chofer informó que había trasladado a una pareja hacia ese domicilio, y que en un momento el hombre se mostró violento hacia la mujer. Por esa razón le pidió que se bajara del auto cuando llegaron a la esquina de Isla Gable y Perón.
Luego trasladó a la joven a Bilbao 44.

Romero llegó a esa casa, seguía violento y tomó un palo con el cual provocó la rotura de la ventanilla delantera derecha, para luego ingresar a la vivienda.

Arribaron los móviles policiales y hablaron con una joven de 24 años, quien indicó que su pareja se encontraba en el interior del domicilio «ebrio y molesto». En ese momento salió Romero, muy enojado por la presencia policial, en estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención.

También te podría gustar...