Desde este martes, un nuevo Centro Médico en Río Grande

Este martes 26 será un día importante para el sistema de salud en Río Grande porque abrirá sus puertas el Centro de Especialidades Diagnósticas y Terapéuticas (CEDyT). El mismo consta de 11 consultorios para la atención de múltiples especialidades médicas. Se encuentra en calle Lasserre 744.

Una de las responsables de este Centro detalló en AIRE LIBRE FM sobre las diferentes especialidades médicas «con los mas prestigiosos especialistas de la ciudad de Río Grande, como por ejemplo el Dr. Figueroa en Cardiología clínica, el Dr. Randón en Otorrinolaringología, los doctores Alvarez y García Villalba en Urología; también contamos con Neumonología y Gastroenterología con los doctores Mariño y Cárcamo».

La profesional agregó que «también contamos con un area de Imágenes y Ecografía en general con la doctora Cardozo; además de especialistas en Pediatría, Oftalmología, Fonoaudiología, profesionales prestigiosos en Clínica Médica, Nutrición; un Laboratorio completo para realizar todas las muestras y análisis requeridos, y un servicio de Enfermería».

Esta semana que se inicia comenzará a funcionar «y ya se pueden sacar turnos a través de los números de whatsapp: 2964555700 y 2964400019».
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...