Crudo relato de una mujer acosada en su trabajo: “Fue un calvario”

Una trabajadora de una fábrica en Río Grande sufrió los delitos de mobbing y extorsión debido a que tres compañeras de trabajo armaron un grupo de WhatsApp del entorno laboral y subían los archivos íntimos: “No lo podía creer, no me lo esperaba. Me sentía muy mal y tuve que faltar una semana al trabajo, ir al psicólogo y al psiquiatra. Tomaba pastillas para dormir. Me han perjudicado psicológica y socialmente”, expresó la víctima en AIRE LIBRE FM.

“Yo me entero porque un grupo de compañeros solidarios se acercaron y me dijeron que se estaban difundiendo fotos mías”, señaló la mujer. Y agregó: “Fue un calvario. Tuve que encerrarme en mi puesto de trabajo y no salía a comer porque me daba vergüenza, sólo iba al baño. Me sentía perseguida. Así estuve por varios meses”.

“Otros compañeros en otras fábricas también me dijeron y mamás de la escuela. No solo queda en un grupo de amigas, sino que se hace viral”, indicó.

Actualmente sigue trabajando y está en el mismo puesto que las personas que la difamaron: «Cuando me enteré quienes eran las responsables fue difícil porque estábamos en el mismo sector. Ahora se tranquilizó porque todo el mundo sabe que inicié una causa y que tengo el apoyo del sector gerencial de la empresa», manifestó.

NOTA RELACIONADA

Una mujer busca justicia tras ser difamada con imágenes íntimas por compañeros de trabajo


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...