El BTF expectante a la aprobación de la ley del Ejecutivo provincial

El vicepresidente de la entidad, Daniel Peralta, dijo en AIRE LIBRE FM que desde el banco de la provincia están “muy expectantes a la aprobación de la ley, porque nos dará mayor capacidad de otorgar préstamos a otro ritmo y en montos mayores”.

El vicepresidente del BTF, Daniel Peralta, se refirió al proyecto de ley presentado en la Legislatura Provincial para capitalizar a la entidad y permitir una mayor capacidad de otorgar créditos a sectores económicos en el contexto de la pandemia.

En este sentido, expresó que “estamos muy expectantes a la aprobación de la ley, porque nos dará mayor capacidad de otorgar préstamos a otro ritmo y en montos mayores” y subrayó que “la intención es acompañar en este momento complejo a PYMES, microemprendimientos, comercios y productores. Ésta es la esencia de la ley”.

Peralta comentó además que “estamos teniendo reuniones internas para prepararnos porque seguramente tendremos una afluencia mayor de clientes con diversas necesidades. Estamos trabajando para poner al banco al servicio de la comunidad”.

“Hoy el banco está trabajando y asistiendo aún sin la aprobación de la ley, pero tenemos que pensar que es un banco chico y no podemos atender a las necesidades de todos, sobre todo a los que no son clientes y operan con la banca privada”, subrayó.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...