Proyecto de reactivación económica: «Realmente estamos muy preocupados», dijo Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó su «preocupación» por el proyecto de reactivación económica elevado por el Gobierno a la Legislatura, asegurando que los municipios no fueron consultados para su análisis. «No comprendo la falta de consenso y de diálogo», cuestionó en contacto con AIRE LIBRE FM.

«Realmente estamos muy preocupados y soprendidos, porque no nos han convocado a los intendentes a una discusión», señaló este miércoles el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sobre el proyecto de ley para la reactivación económica que el Gobierno elevó a la Legislatura, y que podría ser tratado este jueves en sesión especial.

Vuoto dijo que «estamos de acuerdo en darle herramientas al sector privado, eso no lo discutimos, pero es una ley que se manda con mucha velocidad y necesitamos darnos una discusión».

Para el intendente de Ushuaia «tenemos una sola posibilidad de reactivar la economía con los fondos que tiene guardados la provincia, y estamos convencidos que hay que asistir, pero no comprendo la falta de consenso y de diálogo».

«Mínimamente tiene que haber una discusión de cara a la gente, porque la ley no deja a claro a quién va a ayudar. ¿Vamos a usar esa plata realmente para ayudar al sector privado,Tengo preguntas y coincido con los legisladores de la oposición en las inquietudes», agregó.

Para Vuoto «lo que necesitamos es discutir es que esa plata llegue a la gente», asegurando que «no está claro en la ley y nuestra responsabilidad es dar una discusión de verdad».

«No discutimos las herramientas que tiene que tener el Ejecutivo, pero sí la falta de diálogo y de convocatoria», cerró.

NOTA RELACIONADA

Proyecto de reactivación económica: «Vuoto no leyó el proyecto o está mal asesorado»


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...