Robaron en una obra en construcción, allanaron casas y hay dos imputados

La Justicia ordenó dos allanamientos en relación al robo de herramientas y materiales de construcción, ocurridos en Río Grande. Uno de los procedimientos fue en calle José Menéndez al 900 y el restante en Yehuin al 300. Recuperaron solo algunas herramientas. Quedaron imputados en la causa Mario Velázquez (22 años), y su pareja Yamila Garrote.

En esta causa trabajó personal de la Comisaría 3ra. luego de la denuncia del propietario del obrador ubicado en calle sin nombre 271 al 700 del barrio CGT II. Trascendió que violentaron el acceso, en horas de la madrugada del pasado sábado.

Tras efectuarse distintas tareas investigativas, este martes se formalizaron al juez los pedidos de allanamientos para el domicilio de calle José Menéndez 900 (Dpto. ubicado en el 1er. piso), lugar de residencia de Mario O. Velázquez (22); y en la calle Yehuin al 300 donde vive Hipólito R. Suárez (53).

En el predio donde vive Velázquez el operativo dio resultado «positivo», secuestrándose unas pocas herramientas de mano, pero no aparecen aún la mezcladora nueva color verde y las  60 bolsas de cemento que también robaron.

Los imputados Mario Velázquez y su pareja Yamila Garrote fueron identificados y notificados de Derechos y Garantías.

También te podría gustar...