Colecta solidaria para vecinos del barrio «San Vicente de Paul»

Un grupo de vecinos del barrio «San Vicente de Paul», en Ushuaia, ha iniciado una colecta solidaria para personas que viven en el sector y que presentan necesidades, especialmente en estos tiempos donde muchos no pueden salir a trabajar. AIRE LIBRE FM entrevistó a Guadalupe Barrientos, quien brindó algunos detalles del trabajo y los elementos que necesitan.

En la entrevista recordó que «como no tenemos una junta vecinal, los vecinos que residimos aquí hace muchos años, mas los jóvenes que se suman, formamos una comisión provisoria que trabaja», agregando que «juntamos alimentos no perecederos y barbijos o tapabocas que luego vamos a entregar».
Señaló que la Municipalidad «donó 200 barbijos y nosotros pusimos también de nuestra parte».

Guadalupe expresó que «cuando salimos a recorrer las casas vimos que hay muchos inquilinos que tienen necesidades, especialmente albañiles y personal del servicio doméstico que no están trabajando», y a ellos irá el producto de lo que se recaudará hasta el martes26 del cte.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la casa de Rocío en calle Cipriano Reyes 2705, o a la vivienda de Guadalupe en calle Rucci 2686, o comunicarse con los teléfonos que aquí se publican.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...