Allanamiento por el robo en un restaurante de Río Grande

En la madrugada del domingo varios sujetos ingresaron a robar mercadería en el restaurante «Lo de Nené», ubicado en Perito Moreno al 800 de Río Grande. Y este lunes se concretó un allanamiento a la vuelta de ese lugar, en calle Thorne al 700.

Se informó oficialmente que este procedimiento dio resultados «positivos» porque se localizaron prendas de vestir similares a las que portaban los autores en el día del ilícito, y que fueron grabados por la cámara de seguridad de este negocio.

Los uniformados secuestraron dos camperas negras de pluma, dos camperas deportivas de acetato, un barbijo, dos pares de zapatillas, un surco tipo Crocs en color celeste y 17 botellas de cerveza y de vino.

Por otra parte, en ese inmueble fueron identificados Axel Gabriel Escudero (24); y Víctor Gallo, y notificados de Derechos y Garantías como autores del ilícito.
También secuestraron un teléfono celular y 1 tablet; destacando que fue identificada una tercera persona como participe del hecho ilícito, el cual no se encontraba en la morada en el momento del allanamiento.

También te podría gustar...