Von der Thusen aseguró que “el recinto está listo para volver a sesionar”

Así lo remarcó el Presidente del Concejo Deliberante, luego de las reformas que se realizaron en el recinto con personal de la institución. Puntualizó que “el trabajo fue constatado por profesionales de seguridad e higiene y médicos, quienes comprobaron que el recinto brinda las medidas de seguridad pertinentes para sesionar”.

Asimismo indicó que “se ha trabajado en modificaciones en el recinto con personal de la institución, donde se ampliaron los espacios, de manera de poder sesionar con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias”.

Von der Thusen manifestó que “el trabajo fue constatado por profesionales de seguridad e higiene y médicos que estuvieron en el recinto verificando que las medidas de seguridad estén dadas, las cuales fueron aprobadas por los profesionales, por lo cual estamos en condiciones de poder volver a sesionar”.

Conjuntamente sostuvo que “estamos trabajando para poder cumplir con el cronograma que se aprobó a comienzo de año para poder sesionar los últimos martes de cada mes, siendo la sesión ordinaria el día 26 de Mayo”.

Por último Von der Thusen dijo que “hay que sesionar presencialmente, muchos quieren seguir escondidos detrás de una computadora o tablet y en realidad tenemos que trabajar de cara a la gente, por lo cual aseguró que las sesiones serán de manera presencial, pero que las comisiones las vamos a hacer de manera virtual, por un tiempo más”.

También te podría gustar...