Continúan las capacitaciones virtuales destinadas a deportistas

Habrá dos importantes capacitaciones que serán este jueves y viernes y se transmitirán de manera Online. Se trata de encuentros que buscan brindar herramientas y técnicas, además de responder inquietudes.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los interesados a participar de las clínicas y capacitaciones deportivas que se brindan de manera virtual.

Respetando las disposiciones de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, el Municipio transmitirá las capacitaciones de manera Online, a través de la plataforma Zoom.

La primera de ellas será “Preparación Física Integral”, a cargo de Nicolás Bazán, que se dictará este jueves 14 de mayo, a partir de las 18 horas, a través de la plataforma Zoom, bajo el ID N°893 7962 1980.

En tanto, la segunda clínica se denomina “Metodología del Entrenamiento de Fútbol”, que estará a cargo del disertante Christian Meloni, se dictará el día viernes 15 de mayo, a partir de las 19 horas, también por la plataforma Zoom, bajo el ID N°870 5945 7082.

Cabe destacar que Christian Meloni es el actual Director Técnico de Fútbol Femenino del plantel del Club Boca Juniors, y además es uno de los mejores entrenadores reconocido a nivel mundial de fútbol femenino.

También te podría gustar...