Pablo «Conejo» Vidal, desde Barcelona, entre el futsal y la cuarentena

Pablo Vidal, en la actualidad es el mejor jugador de futsal riograndense y uno de los destacados a nivel nacional. El último día de julio del año pasado llegó a Barcelona para jugar en «Industrias Santa Coloma» y en medio de la adaptación al deporte y a la vida española, llegó la cuarentena. Este sábado habló con AIRE LIBRE FM y contó detalles de esta etapa muy especial en su vida.

«Si es verdad, cuando me estaba adaptando a la Liga y a la vida en Barcelona, comenzó esta cuarentena», sostuvo.
«El Conejo» jugó desde pequeño en Río Grande y luego tuvo una etapa en Buenos Aires, donde se destacó en San Lorenzo de Almagro donde logró importantes triunfos y la convocatoria a la Selección Nacional.

Añadió que «esta es mi primera experiencia europea y ahora se presenta esta situación impensada para todo el mundo… ahora tratando de llevar la cuarentena de la mejor manera. Hace dos meses encerrado y tratando de hacer una rutina, que la cabeza esté despejada».
Explicó Vidal que vive en un departamento y «cuesta mucho lo que es entrenar, tenés que tener una motivación porque no sabemos si la Liga continuará o no. Estoy tratando de mantenerme activo, aunque es difícil porque hay que permanecer encerrado».

Respecto del entrenamiento especial que puede hacer encerrado, el jugador manifestó que «tenemos una planificación semanal, con doble turno y dos veces por semana con la aplicación del zoom entrenamos todos juntos. Porsupuesto que hay que tratar de tener una fuerza de voluntad para no quedarnos porque a veces no tenés ganas».

Por último, señaló que «me ayuda bastante estar en contacto con mi familia y amigos, me amoldé al horario de Argentina, que son 5 horas de diferencia, no es fácil pero eso me ayuda». En esta entrevista también habló de la actualidad de la Selección Nacional y la incertidumbre si este año se jugará o no el Mundial de Futsal.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...