Pelea por un perro: denuncian agresión de trabajadores de Santa Elena a un vecino

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cerca de las 17 horas en calle Shelk-nam, en uno de los barrios de Margen Sur, cuando un camión recolector de residuos pasó por la casa de una vecina y el perro salió al cruce ladrando de manera intimidante a los trabajadores de la Empresa Santa Elena. AIRE LIBRE FM dialogó con Cristina Torres quien detalló el supuesto ataque: «Parecían perros salvajes, los cuatro le pegaron a mi hijo y a mí».

Cristina Torres, la mujer dueña del perro, brindó su versión de los hechos al alegar que “vinieron los chicos de Santa Elena como todas las tardes, el perro les ladra, entonces le pegue el grito (al perro), y lo entré adentro, pero el muchacho enfurecido comenzó a insultarme de arriba abajo”.

Según la mujer, ella trató de calmar la situación, sin embargo, de manera inesperada apareció en escena su hijo, un jovencito de 18 años, “que salió a ver porque yo gritaba” dijo la mujer.

Tras la aparición del joven, los trabajadores de la empresa Santa Elena comenzaron a insultar al muchacho refiriendo “y vos que te metes”, relató la madre.

Según la mujer, sin motivo aparente los cuatro recolectores de basura, “se bajaron del camión, y vinieron a pegarnos”. “Me golpearon, golpearon a mi hijo. Le rompieron un diente”. “No entendemos que pasó con estos chicos, nunca tuvimos problemas con nadie. Ayer simplemente el perro les ladró, solo les ladró, no les hizo nada” subrayó.

La mujer continuó acentuando la ferocidad de la golpiza, “lo tiraron al piso, le rompieron la remera, parecían perros salvajes. Eran los cuatro contra nosotros dos, porque yo defendí a mi hijo y mi hijo me defendía a mí. Nos golpearon por todos lados”.

La trifulca terminó cuando los vecinos de la cuadra salieron a interceder.

 Hasta el momento, no se conoce el desacargó de la empresa,  sólo la versión dada a traves del testimonio de la mujer que culpó a los cuatro trabajadores de patotear a su hijo. Y que todo empezó por su perro que “sólo  les ladró”, ya que ella “le gritó y lo metió para adentro” cuando inició el hecho.

La mujer  realizó la denuncia en cede policial en la Comisaría 4 de Margen Sur, y exigió que se haga justicia.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...