Un infectólogo capacitó al personal de San Sebastián

La directora del Hospital Río Grande confirmó en AIRE LIBRE FM que un médico infectólogo se trasladó al paso fronterizo San Sebastián con el fin de capacitar al personal allí apostado. Viviana Müller sostuvo que esa «capacitación en frontera hay que hacerla porque sigue el tránsito de camiones».

Un infectólogo fue al paso fronterizo para capacitar al personal, «porque allí debe ser demorada una persona con problemas respiratorios, y poner en marcha el protocolo de emergencia. Es para evitar que ingrese en esas condiciones a Río Grande».

Agregó la farmacéutica que «cada una de las fuerzas y organismos que trabajan allí deben otorgarle a sus trabajadores los elementos de protección, y nosotros enviamos un bidón con un antiséptico, barbijos y guantes».

Por último y en relación a la comunicación de los vecinos con el número 107 de emergencias, manifestó que «hemos tenido muchas comunicaciones y le pedimos a la gente que siga llamando a ese número y si es necesario el personal de Salud le dirá si debe venir o no al Hospital.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...