Intensa tarea social para familias vulnerables de Tolhuin

Una labor conjunta realiza el Gobierno y el Municipio de Tolhuin para asistir por estos días a las familias que sufren directamente las consecuencias de la paralización económica por la cuarentena obligatoria. AIRE LIBRE FM entrevistó a Ana Paula Cejas, subsecretaria de Política Social de la Provincia, quien brindó detalles del trabajo.

La funcionaria comenzó señalando que «antes de esta cuarentena teníamos un padrón de las personas inscriptas como grupo vulnerable y ahora se suman las familias que no pueden tener un ingreso por esta cuarentena obligatoria». Agregó que «los teléfonos suenan las 24 horas por muchos problemas, y ahora se plantean inconvenientes de personas que no podrán pagar sus alquileres».

Sostuvo Cejas que «estamos implementando un trabajo integral y conjunto con el Municipio».
Y sobre este punto mencionó que «tratamos de hacer cruces de datos entre Municipio y Gobierno para optimizar los recursos y asegurar que ninguna familia que atraviesa complicaciones quede sin asistencia».

Para solicitar el módulo Alimentario de Emergencia del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, regístrate y actualiza tus datos en http://desarrollohumano.tierradelfuego.gov.ar/
A partir de ahora quienes necesiten del acompañamiento de modulos alimentarios van a tener que registrarse en ese link.

2901-460707 En este teléfono te ayudan a registrarse a las personas que no cuentan con internet, que no saben como generar el correo o quienes tienen cualquier dificultad para generar el registro.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...