Dos jóvenes de Río Grande entregan el juego «Jenga» a las familias que lo necesiten

Rodrigo y Matías, dos jóvenes que tienen el emprendimiento «Amoblamiento Dominic», hablaron en AIRE LIBRE FM sobre la iniciativa de fabricar el juego «Jenga» y que ya llegó a más de 200 familias de la ciudad. «Es nuestra forma de aportar en este momento y de poder reunir a la familia pasando un lindo momento», comentó Rodrigo Ledesma.

«Mi mamá es cuidadora de ancianos y me dijeron que el juego rondaba los 800 y 1200 pesos. Le dije, Ma yo te lo hago con uno de los retazos. Corté un montón para hacer para mi familia, la señora que cuida mi mamá. Y mi hermano me dice, ¿Para qué haces tantos, los vas a regalar casa por casa?», expresó Rodrigo.

Y continuó: «Y nos miramos diciendo que no era mala idea. Así surgió».

«Un montón de gente nos pidió el juego. Hicimos llegar el juego a más de 200 familias y tenemos un montón de demanda. El encierro nos devora la cabeza y esta es nuestra forma de tener la familia reunida pasando un lindo momento», comentaron.

Además, agradecieron a Alejandro Quevedo, que realiza mascarillas en impresión 3D, a Natalia, y a la farmacia Simón, de la margen sur, que reparte el juego.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...