Vuelos a RG: fuerte desaprobación de los vecinos a la medida dispuesta por Melella

Cinco minutos antes de las 21 horas, el Gobierno provincial hizo oficial el anuncio de dos vuelos semanales a través de Aerolíneas Argentinas hacía Río Grande. Minutos después de la noticia, comenzaron los mensajes de los vecinos desaprobando la medida en las redes sociales. A la medianoche, se escucharon bocinas y cacerolazos en toda la ciudad repudiando el aviso del gobernador Gustavo Melella.

La noticia se conoció y a los minutos de ser publicada recibió un fuerte rechazo de los vecinos. Además, hubo una convocatoria a manifestarse tocando la bocina o cacerolazos a la medianoche, y los ruidos de quienes rechazaron esta medida llegó a todos los barrios de la ciudad.

Quien se manifestó en contra de los vuelos de Aerolíneas a la ciudad fue el intendente Martín Perez, quien manifestó que «es un riesgo demasiado alto para los vecinos».

Al respecto, el Intendente Martín Perez manifestó que «nuestra ciudad al momento no posee casos positivos de Covid-19 y la llegada de vuelos es un riesgo demasiado alto porque posibilitaría la propagación de este virus, donde buena cantidad de los infectados son asintomáticos».

«Hoy tenemos la obligación de priorizar el cuidado de la salud de los vecinos que están respetando la cuarentena en sus hogares y de los trabajadores del aeropuerto local», enfatizó.

Ante esta fuerte desaprobación de la ciudad que lo tuvo como intendente durante ocho años y posibilitó su llegada a la gobernación, Gustavo Melella dio marcha atrás y anunció la contratación de aviones sanitarios para traer insumos a la ciudad.

Conmoción rechazo y bocinazo por la decisión de melella de traer los vuelos a Río Grande

Publicado por Miguel Angel Olivari en Miércoles, 25 de marzo de 2020

 

También te podría gustar...