“Algunos ofrecieron la ciudad a los kelpers pero a nuestros propios vecinos no los queremos dejar entrar”

El gobernador Gustavo Melella apuntó a los dirigentes políticos “poco coherentes” que celebraron cuando Nación ofreció ayuda a los residentes en Malvinas pero criticaron un posible vuelo a Río Grande. “¿A un inglés que tiene el virus lo traemos pero a un vecino nuestro no?”, cuestionó.

Molesto con los dirigentes políticos fueguinos que entiende se aprovecharon de la situación para sacar su propio beneficio, el Gobernador Gustavo Melella se refirió hoy a la suspensión de vuelos.

“Es triste que algunos referentes políticos primero salgan en las redes, porque era muy simpático decir anoche cerremos el aeropuerto, pero lo que corresponde si un dirigente político es maduro, es ponerse al servicio y decir che qué podemos hacer, en qué podemos colaborar, yo no estoy de acuerdo pero decime cómo podemos colaborar”, analizó aunque consideró que “algunos prefieren manejarse según lo que vayan viendo, lo que les aconsejan o lo que cae más simpático en general”.

Además apuntó  a que “algunos salieron a celebrar cuando el gobierno nacional dijo que ofrecía su ayuda para que si los residentes en Malvinas lo necesitaban vengan a asistirse en Argentina, y ofrecieron la ciudad, entonces claro para un Ingles que tiene el virus lo traemos ¿pero a un vecino nuestro no? Somos poco coherentes”.

“Es triste que algunos referentes políticos primero salgan en las redes, cuando lo maduro es decir yo no estoy de acuerdo pero decime cómo podemos colaborar”, opinó.

También te podría gustar...