Se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19 en Tierra del Fuego

De acuerdo con las cifras oficiales notificadas al Ministerio de Salud, por parte del Instituto Malbrán, en la Provincia de Tierra del Fuego se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19. Este nuevo, al igual que los últimos informados, es parte del nexo epidemiológico del paciente que fuera confirmado en la jornada del pasado viernes en la ciudad de Ushuaia.

Esta persona se encuentra en cuarentena y siendo asistida por los facultativos médicos, respetando el protocolo dispuesto a nivel en el marco de la pandemia declarada a nivel global.

Este nuevo, al igual que los últimos informados, es parte del nexo epidemiológico del paciente que fuera confirmado en la jornada del pasado viernes en la ciudad de Ushuaia.

Los 11 casos positivos son de la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica.

Cabe aclarar que la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.

También te podría gustar...