Reconocieron a los trabajadores del transporte público por su labor durante la cuarentena

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, se emitió un comunicado firmado por los titulares de la empresa en el cuál se expresa el reconocimiento al plantel de trabajadores, que continúa brindando el servicio normal -con restricciones para pasajeros- en la ciudad.

Comunicado

Transcurriendo estos tiempos de cuarentena y máxima precaución relacionados a la propagación del COVID-19 como pandemia mundial, los titulares de la empresa Ariel Ledesma y Gustavo González, junto a la encargada Daniela Vallejos, queremos reconocer y valorar el compromiso, responsabilidad y la excelente labor que los trabajadores de la empresa están desempeñando en estos momentos.

El Servicio se encuentra funcionando normalmente, las 27 unidades están operativas manteniendo las frecuencias habituales, esto es posible gracias a los choferes y choferesas que son nuestras caras visibles, como así también a la totalidad del personal, lavadero, mecánicos, tráfico y administración.

Este gran equipo mantiene la operatividad las 24 horas del día los siete días de la semana al servicio de la comunidad, conformado por hombres y mujeres que entendiendo la difícil situación, y a pesar de sus propios temores, siguen con la misma dedicación, esto se puede ver reflejado en que a la fecha la empresa registra prácticamente cero ausentismo.

Que a raíz de las diferentes acciones de contención y prevención tomadas por la autoridades gubernamentales, donde se han dispuesto una cuarentena, limitando la circulación por la ciudad, permitiendo solo circular a determinadas personas que por su actividad, como ser policías, bomberos, defensa civil, servidores de la sanidad, trabajadores de comercios que proveen insumos básicos, entro otros. Muchos de ellos solo cuentan como único medio de desplazamiento el transporte público, de ahí la importancia y lo que queremos destacar de nuestro personal, quienes a su vez no están familiarizados con la emergencia o situaciones como las que se están viviendo, pero lo están haciendo como verdaderos profesionales, capacitándose y amoldándose a una situación extraordinaria para brindar una prestación esencial.

Nuevamente, queremos felicitar a todo el personal de la empresa, también valga al gremio de la UTA por la predisposición y cuidado de los trabajadores, en la persona del Secretario Gremial Juan Carlos Cuenca, quien a su vez a participado de la charlas y capacitaciones.

Asimismo instamos a la comunidad a respetar las normas vigentes durante el período de cuarentena y utilizar el servicio de transporte público por razones de fuerza mayor o necesidad.

Queríamos compartir este reconocimiento con ustedes, nuestros usuarios.

Por último las autoridades expresaron sentirse muy orgullosos del equipo de CityBus.

Muchas gracias.

También te podría gustar...