Realizaron un homenaje al ciclista Jorge Daniel ‘Taty’ Zapata

Durante la mañana del sábado 14, la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito realizó un sentido acto de memoria y concientización vial, del cual participaron familiares y amigos del ciclista Jorge Daniel ‘Taty’ Zapata. El joven falleció trágicamente en cercanías del Cabo Domingo.

El acto de recuerdo y de concientización consistió en pintar una estrella amarilla en el lugar del hecho y colocar también una señalética vertical. Allí, el domingo 1° de septiembre de 2019, el ciclista oriundo de Ushuaia, Jorge Daniel “Taty” Zapata de 23 años, perdió la vida en un fatal accidente mientras participaba de una competencia deportiva de la especialidad, publicó el diario Tiempo Fueguino.

En el lugar se congregaron familiares, amigos y gran cantidad de ciclistas de distintas agrupaciones que llegaron para rendir este sentido homenaje. Asimismo, fueron acompañados por la vicepresidente de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Transito, Gladys Bizzozzero; e integrantes de la mencionada ONG.

También estuvieron presentes representantes de la Dirección Provincial de Transporte; de la Dirección Municipal de Defensa Civil; efectivos de la Gendarmería Nacional y del Rotary Club Río Grande.

Cabe destacar que la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito brinda siempre este mensaje que apela a la concientización vial:

“Por amor a la vida cuidate, cuidanos, de vos depende no sumar una estrella más al cielo”.

También te podría gustar...