«Una mamarrachada»: así calificó el gremio de Camioneros al proyecto de Pino

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, calificó -en diálogo con AIRE LIBRE FM- como «una mamarrachada» el proyecto de municipalización del servicio de recolección de residuos en Ushuaia a partir de una propuesta del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino.

«Ushuaia se merece un buen servicio, es la capital del turismo de la patagonia, es un eje turístico muy importante y hay 3.500 ushuaienses que dependen de los 185 trabajadores, se lleva intranquilidad con la mamarrachada que dijo (refiriéndose a Juan Carlos Pino)», sostuvo.

Vargas se preguntó si la Municipalidad de Ushuaia «está dispuesta a pagar los 450 millones de pesos que tendrían que poner para indenmizar a todos los compañeros; así que para mí es una mamarrachada, me parece que se largó a hablar con serias intenciones de empezar su campaña a intendente».

El Sindicato de Camioneros presentó un escrito ante el Concejo Deliberante capitalino en el que reclaman «garantía de los puestos laborales de los trabajadores y el respeto a los convenios colectivos de trabajo».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...