Están abiertas las inscripciones para los talleres culturales barriales en Río Grande

Los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al Centro Comunitario Municipal de su barrio, donde podrán conocer la grilla de actividades que se realizarán en el lugar, horarios e inscribirse si así lo desean.

A través de la Subsecretaría de Cultura, el Municipio informó que a partir de este lunes 9 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres culturales que se realizan en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Al respecto, el director general de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, comentó que “venimos desde el inicio de la gestión trabajando en esta grilla con una oferta realmente muy completa de talleres para todos los barrios de la ciudad, y para todas las edades, que va desde los 2 años hasta adultos mayores, una propuesta que el intendente Martín Perez nos pidió desde el principio, que jerarquicemos la cultura y que la acerquemos a todos los vecinos y vecinas”.

En este sentido, señaló que “el eje principal de las diferentes propuestas culturales y populares que se vienen llevando adelante desde la Gestión es la intervención social en distintos espacios vecinales y municipales a través de la cultura: ya sea en las bibliotecas populares, con los adultos mayores, con deporte inclusivo, en Mamá Margarita”, y agregó que “el objetivo de los talleres en los diferentes barrios es posibilitar la generación de semilleros y que la cultura local sea parte de la cotidianeidad de los riograndenses”.

Los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al Centro Comunitario Municipal de su barrio, allí podrán conocer la grilla de actividades que se realizarán en el lugar, horarios e inscribirse si así lo desean. Asimismo, si requieren más información, pueden obtenerla a través de la página oficial de Facebook ‘Jóvenes, Deporte y Cultura RGA’.

Cabe destacar que las actividades comienzan, en sus respectivos lugares, días y horarios, a partir del próximo lunes 16 de marzo.

También te podría gustar...