Un proveedor municipal bloqueó los accesos al corralón por una deuda de $540 mil

Este lunes por la mañana, el corralón municipal amaneció con un camión bloqueando la puerta. Se trata de un proveedor de servicios, que reclama una deuda de $540.000. “Me tomaron el pelo”, dijo Bruno Sevilla, el proveedor en cuestión. Según explicó Sevilla en AIRE LIBRE FM, la deuda del municipio data del mes de noviembre.

La empresa Pantor realiza el reparto de agua en la Margen Sur. Cuando empezó a reclamar la deuda, comenzó su devenir por varias áreas municipales. “Nunca tuve respuesta”, afirmó.

“No hay comunicación tampoco ni voluntad de pago. Esto fue por un trabajo pesado, durante un mes, con dos camiones. Intenté hablar con un funcionario del área del gabinete del intendente, y me dijo que iba a hablar con el intendente, pero pasaron dos horas y todavía no hay respuesta”, explicó el hombre.

Y aseguró que continuará con el reclamo en el lugar “hasta que esté la plata acreditada en el banco, siempre respetando a los empleados y no generando ningún inconveniente. Nuestro reclamo no es contra los empleados, ni contra el intendente”.

«Vemos que para cambiar de color la ciudad hay plata, pero para pagar no», lamentó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...