FORJA denunció que sectores del peronismo buscan «desestabilizar» al Gobierno

El legislador provincial y vicepresidente de FORJA a nivel nacional, Federico Greve, cargó duramente contra sectores políticos y sindicales vinculados al PJ fueguino que, a través de redes sociales, convocaron a una movilización esta semana al Hospital Regional de Ushuaia. Dijo que se trata de una «movida desestabilizadora» en contra del gobierno.

Para Greve, quienes convocan a esta manifestación son «aquellos que estuvieron cuatro años hostigando a los trabajadores y que hicieron silencio ante la falta de aumentos salariales, el apriete y la persecución de los trabajadores que hoy dicen defender».

«Esta movida tiene como claro objetivo desprestigiar a un gobierno que por primera vez después de cuatro años abrió las paritarias libres, como tiene que ser, sin ningún tipo de condicionamientos, y que ya otorgó una suma fija remunerativa a cuenta del aumento que surja de las negociaciones», remarcó Greve.

El representante de la conducción nacional de FORJA consideró «patético» que «a dos meses de iniciada una gestión», estos sectores «intenten apretar y desestabilizar a un gobierno que desde el primer día ha cumplido con cada una de sus promesas electorales».

«Los fueguinos hemos elegido el camino de la construcción, del diálogo y de los consensos», subrayó, a la vez que apuntó directamente sus críticas al concejal Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Fuente: Crítica Sur

También te podría gustar...