Futsal: tras dos años en reserva, Mauro Rain jugará en la primera de Boca Juniors

El joven oriundo de Río Grande, Mauro Rain, quien juega en Boca Juniors hace dos años tras brillar con los colores de Escuela Argentina a nivel local, firmó su primer contrato y será parte del primer equipo. De esta forma, uno de los mejores equipos del país tendrá a dos riograndenses en sus filas (también está Nicolás Paredes), y a «Kiki» Vaporaki de Ushuaia.

Mauro Rain y Nicolás Paredes en Boca Juniors.

Rain, quien comienza a transitar su tercer año en el club, arrancó dos semanas más tarde la puesta a punto que el resto del plantel de primera división debido a que aún no firmó su contrato profesional con el Xeneize, algo que podría suceder en los próximos días, y por ello estaba destinado a comenzar los entrenamientos con el segundo equipo de Boca, pero para satisfacción de él no bien llegó a Casa Amarilla se lo llevó la dupla técnica Garcías-Mareco.

Rain se estuvo preparando físicamente en el verano junto a sus ex compañeros de Escuela Argentina y viajó a la gran ciudad para sumarse nuevamente a los entrenamientos del club xeneize, que renovó plantel de cara al 2020.

Además de Rain, tres jugadores más de Escuela Argentina se sumaron a entrenar en Boca Juniors durante esta pretemporada. Agustín Gueicha, Nicolás Lescano y Ezequiel Chichuy también buscarán su lugar para ser parte de la reserva en el corriente año.

NOTA RELACIONADA

El futsal fueguino nutre de jugadores a los grandes equipos de Argentina

 

También te podría gustar...