Von der Thusen habló sobre «la herencia recibida» en el Concejo Deliberante

Concejo Deliberante de Río Grande.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, dialogó con AIRE LIBRE FM y explicó la deuda que recibió la actual administración y que «alcanzaba los diez millones de pesos». El edil comentó que «vemos muchas contrataciones de profesionales y proveedores en octubre, noviembre y diciembre».

«La deuda fue contraída por la contratación de profesionales y proveedores, sumado a los retrasos en los envíos de coparticipación del Municipio», indicó el concejal.

Cabe mencionar que en diciembre de 2019, von der Thusen revocó ocho designaciones en planta permanente realizadas por la edil Miriam Mora, quien estuvo en presidencia durante el último tramo.

Von der Thusen dijo que “durante esta nueva gestión vamos a utilizar el presupuesto de manera razonable y austera, dado que esta es nuestra manera de hacer política y siempre estamos viendo de qué forma podemos cuidar los fondos públicos, por lo tanto los fondos que se mal utilizaban, los vamos a usar para mejorar por ejemplo las condiciones edilicias que tiene el Concejo, que hoy son un gran problema”, manifestó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...