(Video) Dos personas fueron hospitalizadas tras un violento choque

Pasadas las 19:30 de este lunes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 3 a la altura de la calle Kovasic, acceso al barrio Las Barrancas. Un vehículo Volkswagen, modelo Gol Trend impactó contra una camioneta Ford, modelo Ranger. También resultó afectado un ciclista que circulaba por la banquina opuesta, ya que la camioneta impactó contra la bicicleta y afortunadamente el joven que la manejaba resultó ileso.

Los rodados protagonistas de este fuerte impacto fueron un Volkswagen modelo Gol Trend al mando de María Antonella Godoy de 34 años. El segundo vehículo, una camioneta Ford, modelo Ranger conducida por Walter Flores de 41 años.

La camioneta, al momento de cruzar la Ruta 3 por el derivador de calle Kovacic sentido ascendente, en ese momento es impactado en el sector izquierdo por el Volkswagen Gol Trend gris, que circulaba por la Ruta 3 en sentido ascendente.

El Volkswagen Gol a su vez impacta a un ciclista identificado como Lucas Carou de 28 años, sin recibir lesiones y que se encontraba en la banquina opuesta.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia por distintas dolencias, el ciclista se negó a ser trasladado ya que refería que se encontraba en perfecto estado.

También te podría gustar...