Mónaco habló sobre las obras en Río Grande y los ejes de la gestión Pérez

Silvina Mónaco, secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad dialogó con AIRE LIBRE FM y brindó un detalle de los distintos trabajos que se realizan en la ciudad. «Ha sido una prioridad del intendente abocarnos a remediación y saneamiento, que han sido las urgencias en este primer período de gestión», indicó la funcionaria.

«Ha sido una prioridad del intendente abocarnos a remediación y saneamiento, que han sido las urgencias en este primer período de gestión. Hemos intervenido en varios barrios, en el centro, Chacra II, Margen Sur y tenemos más proyecciones que están pendientes desde hace tiempo», comentó.

Y agregó: «También de la reactivación de las obras en el caso de los playones deportivos, de ese tipo, urbanas. En algunas se ven algunos movimientos y en otras son cuestiones físicas, los juegos y el césped. Hay que empezar con los circuitos de pago para que las empresas contratistas puedan hacer las inversiones».

Además, Mónaco se refirió a las : «En el análisis surgieron varias cuestiones. Hay obras que van a ser rescindidas, donde el Municipio no tiene un contrato con la empresa, y se decidirá como avanzar. Nos encontramos también con que hay playones donde no se hizo nada más que un cerco y un obrador, y vemos que a cien o doscientos metros ya existe una plaza, y la verdad que con la necesidad de poner este tipo de intervenciones en otros barrios donde sea más necesario o abocar el recurso para otra necesidad».

La funcionaria fue consultada por el proyecto de la pista de atletismo pero señaló «no tener conocimiento sobre el proyecto».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...