Vuoto y Colazo recorrieron la obra del nuevo edificio de la asociación civil Reencontrándonos

El día viernes, Victoria Vuoto y Jorge Colazo realizaron una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos que trabaja con la metodología de comunidad terapéutica en el tratamiento de consumos problemáticos.

El nuevo edificio, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, de la Ciudad de Ushuaia – en un predio que fue cedido por el Gobierno Provincial -, cuenta con distintos espacios como salas de internación, consultorios, salas de usos múltiples, comedores y dos salones de cámara gesell. Gracias a la ampliación, la capacidad de recepción de pacientes internados se duplicará, pasando de 16 plazas a 36.

Durante el recorrido, los integrantes del Partido Verde manifestaron su preocupación ante las demoras en los pagos de los subsidios por parte de OSEF y los Ministerios y su interés de hacer un seguimiento al respecto. La legisladora Victoria Vuoto mencionó que “las demoras en los pagos ponen en riesgo el funcionamiento de la Institución, que es un espacio de contención y tratamiento fundamental para la Provincia”.

También te podría gustar...