Programa «Activá el verano»: Jóvenes disfrutaron de la caminata a estancia Túnel

Los chicos y chicas que concurren al CePLA-El Palomar en el marco de “Activá el Verano” concretaron la última salida colectiva antes del cierre del ciclo 2020. El espacio de activación para jóvenes mayores de 13 años fue creado por ellos mismos en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, para compartir actividades deportivas, recreativas, culturales, formativas y turísticas durante enero y febrero en Ushuaia.

Junto a talleristas y técnicos del CePLA, los chicos realizaron la caminata por la costa del canal Beagle, desde Playa Larga hasta Estancia Túnel, donde compartieron el almuerzo y disfrutaron del entorno.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar el CePLA Fest, el festejo que se organiza en cada una de las ediciones para cerrar el tiempo que se compartió durante el verano y antes del inicio de las actividades que se desarrollan con regularidad durante todo el año.

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse en el Cepla, ubicado en calle Imbodem 1140, en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 16 a 20 horas, con Documento Nacional de Identidad.

También te podría gustar...