Talleres culturales y laborales para jóvenes en Ushuaia

La Subsecretaría de Juventud prepara actividades diferentes en Ushuaia. Serán tres charlas con la modalidad de «taller», las cuales tienen como objetivo acerar una herramienta más a los jóvenes fueguinos en estas vacaciones, apuntando en este caso a lo cultural y lo laboral en un futuro no muy lejano.

“Taller de Iniciación Actoral”: apunta a desarrollar técnicas esenciales de actuación, brindando herramientas a los jóvenes para desenvolverse en la vida cotidiana.

La modalidad será de dos clases semanales (lunes de 17 a 19 y martes de 19 a 21 horas). Está destinado a jóvenes y adultos de entre 13 y 35 años de edad.

“Taller de Oratoria y Expresividad”: tiene como objetivo desarrollar técnicas esenciales de expresividad y además instruir sobre cómo dirigir un mensaje a determinado público. Asimismo, brinda una herramienta a los jóvenes para desenvolverse en su primera entrevista laboral.

La modalidad será de dos clases semanales (lunes de 19 a 21 y martes de 17 a 19 horas). Está destinado a jóvenes y adultos de entre 13 y 35 años de edad.

“Taller de Orientación Ocupacional”: está destinado a jóvenes de entre 16 a 21 años de edad que se encuentren en su búsqueda personal sobre qué oficio puede ser de su interés y cómo acceder a un primer empleo.

El mismo tendrá continuidad con el Programa Anual de Orientación Vocacional y Ocupacional que la propia Secretaría llevará adelante en diferentes barrios de la ciudad. La modalidad será de dos clases semanales (martes y jueves de 14 a 16 horas).

Se encuentran abiertas las inscripciones para los tres talleres que comenzarán este martes 28 en la ciudad de Ushuaia. En todos los casos los interesados deben acudir a la Usina de Proyectos (Intevu 14 casa 44) o mediante e-mail: juventudtdf.ush@gmail.com de 9 a 16 horas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!