Sergio Massa ratificó a Löffler su predisposición para ayudar a TDF

El legislador Damián Löffler (MPF), se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa quien además es un importante actor en la alianza política que facilitó el triunfo electoral del actual Presidente Alberto Fernández.

La reunión es una más de muchas otras que el dirigente del Mopof ha tenido, durante los últimos años, con el líder del Frente Renovador y que en esta oportunidad sirvió para “ratificar el interés que Sergio Massa tiene por el bienestar de Tierra del Fuego” según señaló el parlamentario fueguino.

“Sergio (Massa) es un amigo de Tierra del Fuego con el que siempre hemos estado en contacto y conoce la situación que vive la provincia y como ha sido castigada por las políticas de Macri” señaló Löffler quien valoró la reunión entendiendo que “fue muy alentadora porque nos permitió plantear todos los temas que nos preocupan y que necesitamos resolver para el futuro de todos los fueguinos”.

Por lo cual enumeró los ejes de la conversación evaluando “la necesidad de reactivar la industria y facilitar el proceso de reconversión, dinamizar la autorización de nuevos proyectos, potenciar los recursos naturales de los fueguinos, y también reforzar la posición estratégica de la provincia con relación a Malvinas y la Antártida”.

Löffler aseguró que “hubo coincidencias” con el líder del Frente Renovador y además “nos volvió a manifestar su predisposición con Tierra del Fuego y con los fueguinos porque también coincide con la mirada federal que tiene el Presidente de la Nación y la importancia de desarrollar todas las regiones del país y en especial las periféricas”.

Finalmente señaló que desde el sector que representa “seguiremos trabajando con Sergio Massa como lo venimos haciendo desde hace muchos años porque sabemos que quiere lo mejor para Tierra del Fuego”.

También te podría gustar...