«En Vialidad nos encontramos con una sola cosa, desidia»

La desidia es la falta de ganas, de interés al hacer una cosa. Según el presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, eso fue lo que se encontraron al hacerse cargo de la gestión. Habló en AIRE LIBRE FM y apuntó sus críticas al anterior Gobierno al decir que «me llama mucho la atención la manera que dejaron a este organismo».

En una entrevista mantenida en el programa Entre Mate y Mate, Sandri manifestó: «El panorama que me encontré en Vialidad tiene mucho que ver con la desidia».
Agregando que «me llama mucho la atención como las cosas del Estado, que son cosas de la gente, estén en las condiciones con las que nos encontramos. Uno que viene de la actividad privada cuesta entender como han dejado que se cayera este organismo».

Se recuerda que en gran parte de la gestión de Rosana Bertone, la presidencia de Vialidad estuvo a cargo de Gastón Natale. El año pasado debió renunciar al protagonizar un escándalo provocando un choque al pasar en rojo un semáforo, con la camioneta de Vialidad.
Luego fue reemplazado por el vice Claudio Carrizo, quien tampoco tenía la capacidad para dirigir este organismo.

En otra parte de la entrevista, Sandri dijo que «básicamente cuando hablo de desidia me refiero al parque rodante muy deteriorado, un 40 por ciento del parque en muy mal estado, paralizado. Justamente lo que hace a la actividad de una empresa vial. Eso es lo que se encontró».

«Pero no vamos a seguir mirando hacia atrás, porque lo pondremos en valor y en servicio», añadió. También graficó la situación diciendo que «hemos encontrado máquinas viales con 16 años paralizadas, y estamos trabajando en esas tres topadoras. Por eso hablamos claramente de desidia».
Por último, se le consultó por el tema del personal vial. «Para mi gusto es excesiva la cantidad de jefes y directores que hay, este tipo de empresa del Estado debe ser mas dinámica. Y respecto del personal en general me pone contento que la gente tenga ganas de sacar a Vialidad adelante, quieren salir de esa desidia. La gente esta con entusiasmo porque estamos en servicio. Desde ese punto de vista tuve una grata sorpresa», concluyó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...