Campamentos de verano: Se inscriben para el mes de febrero

A partir de este martes 28 se encontrarán abiertas las inscripciones para los campamentos de verano organizados por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud. Están enmarcados en el plan “Verano en Río Grande”, y forman parte de las propuestas que se lleva adelante para que los chicos puedan disfrutar del verano y las vacaciones.

Para una mejor organización, los campamentos se encuentran segmentados por edades: el primer grupo, de 7 a 9 años; el segundo grupo de 10 a 12 años.
En ambos casos las inscripciones se realizan de lunes a viernes a partir de las 9 y hasta las 17 horas en: el Centro Deportivo Municipal (Belgrano al 1000), en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419); Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670) o bien, en el Gimnasio Margen Sur (Wonska 490).

Para el grupo de 7 a 9 años, la salida está programada para el 3 de febrero. En tanto, para el grupo de 10 a 12 años, la salida será el 6 de dicho mes.

El Subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, comentó que “hemos llevado a cabo 8 salidas de campamentos y, en cada uno de ellos, los cupos siempre estuvieron llenos. Realmente la recepción fue muy buena y vamos a darle continuidad a los mismos”.

También te podría gustar...