Trabajos con la planta de asfalto móvil en calles Roca y Damiana Fique

En Ushuaia se realizan trabajos de mantenimiento en distintos sectores y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán tareas en el B° Los Fueguinos, en sus calles transversales.

Desde las primeras horas de este jueves se llevaron adelante las tareas en Roca, donde se retiró el material de los sectores demarcados para su reparación y se procedió a la tarea de bacheo con la planta móvil de asfalto en frío.

Quien coordina las cuadrillas que realizan los trabajos, Sergio Baiocchi, indicó que “estamos trabajando permanentemente con nuestros propios equipos para realizar el mantenimiento de las calles, haciendo reparaciones en algunas áreas de la ciudad”.

De esta manera, enumeró los trabajos que se llevaron adelante en la calle Yaganes, en Hol Hol, en la avenida Magallanes y durante la mañana del jueves en la calle Roca, como así también en la calle Damiana Fique, entre Tekenika y Fuegia Basket.

“Tenemos que realizar cortes en las calles en las que trabajamos, para realizar la tarea lo mejor posible. Tratamos de acotar estos cortes lo máximo posible en cuanto a tiempo como para no generarle a los vecinos y vecinas mayores inconvenientes. La verdad que van a ver a nuestras cuadrillas trabajar incesantemente, desde bien temprano y hasta que terminamos cada uno de los trabajos que encaramos”.

También te podría gustar...