Allanaron dos viviendas y esclarecieron mas de veinte robos

«En total se esclarecieron 22 hechos delictivos», comentó en AIRE LIBRE FM el comisario Darío Rodríguez, al hablar de los dos allanamientos que la Policía concretó en la noche de este jueves. Todo comenzó con la investigación por un robo en una vivienda de calle Punta Popper. Allanaron la casa donde vive un menor de 15 años en B° Malvinas Argentinas; y una casa de Margen Sur, donde reside Francisco Rubén Alvarez (26).

El comisario confirmó que este jueves se realizaron estos dos diligenciamientos judiciales que comenzaron a las 18 y culminaron a la medianoche. Los allanamientos fueron en el marco de una investigación por un robo ocurrido en una casa situada en calle Punta Popper al 650.
Ese delito fue en la madrugada del día 18, y en esa oportunidad la Policía demoró a Alvarez y al menor de 15 años que estaban en las inmediaciones portando artículos de dudosa procedencia.

El primer procedimiento se llevó a cabo en Punta Paramo 766, lugar de residencia de ese menor de 15 años involucrado, donde se secuestraron diversos elementos, por ejemplo aparatos de telefonía celular de los moradores de la vivienda.

Luego, se procedió a allanar una casa en Soldado Caído 261 de la Margen Sur, domicilio de Francisco Rubén Alvarez (26), y allí secuestraron numerosos elementos denunciados como sustraídos de diferentes robos.
El comisario Rodríguez confirmó que secuestraron tantos artículos, que finalmente se esclarecieron 22 hechos.

Para lograr el éxito de esta investigación se contó con la profesional labor del personal de la Comisaria Quinta, colaborando también personal de la División Servicios Especiales, División Policía Científica, Delitos Complejos y Comisaría Cuarta.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...