(VIDEO) Violento choque frontal en la Ruta n° 3, entre un auto y un camión

Una conductora resultó lesionada en un choque frontal ocurrido después del mediodía de este jueves en la Ruta n°3, a unos 27 kms. al sur de Tolhuin. En medio de la llovizna y la calzada húmeda, ocurrió este siniestro vial entre un automóvil y un camión de carga de combustible. Los daños en el auto fueron de importancia. AIRE LIBRE FM entrevistó al camionero.

Al mando del Renault modelo Clio iba Ana Rosa Leguizamón (44 años), solamente acompañada por su mascota. Transitaba por la ruta nacional hacia Ushuaia; mientras que en sentido contrario lo hacía un camión Scania de la empresa Petropat, que traslada combustible líquido.

Fernando Raúl Becerra guiaba este camión y resultó ileso. Habló en el lugar con AIRE LIBRE FM y sostuvo que «me iba a Río Grande y vi al auto que se acercaba de frente, había pasado a un camión y cuando se cierra perdió el control, empezó a ir de un lado a otro y fue imposible esquivarlo».

Becerra amplió su comentario detallando que «el golpe fue en la parte derecha delantera del camión. Fue tan fuerte que tuve miedo de las consecuencias. Cuando bajé y la vi a la señora que estaba consciente, abrazada a su perrito (que no le pasó nada), me volvió el alma al cuerpo».



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...