(Video) «La sujeté para que deponga su actitud violenta», dijo el patovica

Néstor José Campos habló en AIRE LIBRE FM sobre el grave incidente que protagonizó en la madrugada del domingo, cuando violentó a una joven de 20 años a la que empujó hacia el exterior del «Náutico Disco» en Ushuaia. Aseguró que «antes me había golpeado y me escupió en la cara». Agregando que «lo hice para que deponga su actitud violenta».

El domingo se viralizó en las redes sociales ese video que muestra el momento en que este personal de Seguridad toma del cuello a la jovencita, la inmoviliza desde el cuello y los brazos hacia atrás, para luego expulsarla de esta disco que desde hace años pertenece al político Alejandro Vernet.
Precisamente, esta empresa no se ha manifestado sobre este grave suceso que tiene repercusión nacional.

Campos sostuvo que no es la primera vez que esta joven provoca incidentes, y trató de justificar su accionar al decir que «es igual que los presos, cuando dicen que son inocentes… que no hicieron nada».
Agregó que hace unos treinta años que trabaja de custodio y en desde hace unos meses en este local.

Recordó que segundos antes del incidente le avisan que había una chica que estaba peleando, «por ese motivo me paro delante de ella para tratar de evitar que siga peleando, ella trata de pasarme para seguir con esa pelea. Luego me levanta la mano, me golpea y me escupe a la cara».

Añadió que «no la ahorqué, sino que hice una maniobra de sujeción para que no se lastime, para no muerda», ampliando su versión al decir que «me hice un análisis porque no sé si puede tener una enfermedad, ya que me mordió y me escupió. Ella estuvo en situación de golpes con otra chica, si se lastimó la boca o se golpeó, más la saliva, me escupe y me lo trago yo. Yo soy el que corre peligro».

Por último, manifestó que la jovencita «se resistió y mantuvo una actitud muy hostil. Nunca estuvo en peligro su vida, como dijeron algunos», recordando que «todos los que sacamos afuera nunca hicieron nada, hemos sacado gente de la pista de baile y de la cola fumando porro y nadie fue violento»concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...