Definen en la Provincia el listado de precios para la canasta básica

Este lunes se concretará una reunión a nivel nacional donde participará el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro. Se hablará sobre la implementación del programa «Precios Cuidados» que se celebrará con los supermercados Carrefour y La Anónima. Pero además, en diálogo con AIRE LIBRE FM opinó sobre un plan de precios fueguinos, a aplicarse en los pequeños comercios barriales.

En relación al encuentro desarrollado la semana pasada con la CGT-Ushuaia, el funcionario dijo que «fue una reunión muy positiva donde tuvimos la mirada de los sindicatos sobre la orientación de los precios cuidados en los negocios de los barrios, mas allá de los supermercados», agregando que «tenemos consensos que sea por un año, con precios promocionales de alimentos».

Luego amplió sus conceptos al decir que «entendemos que Precios Cuidados a nivel nacional se hacen con grandes cadenas de supermercados, por eso en nuestra Provincia queremos hacerlos con los negocios de los barrios en las tres ciudades».

Por último, dijo que «destacamos la predisposición de los mayoristas, esta idea surgió de la Cámara de Comercio de Río Grande y estamos buscando el consenso de las diferentes partes».
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...