Requisitos para acceder al programa «Mujeres emprendedoras»

El programa es impulsado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, para fortalecer la independencia económica de las mujeres de RG. Consta de acompañamiento, capacitaciones y asistencia financiera a través de la compra de equipamientos, insumos, materiales y materia prima. Apuntan a consolidar los emprendimientos en marcha, impulsados por mujeres. La secretaria Alejandra Arce habló en AIRE LIBRE FM.

En primera instancia, a partir de este martes 14 y hasta el 24 de enero, se realizará un empadronamiento de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, el cual servirá para diagnosticar su situación y poder delinear las acciones a seguir.

Dicho empadronamiento se realizará en tres sedes: de 10 a 14 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en calle San Martín 619; en la Casa Municipal de la Margen Sur de calle Portolán 465; y en el CGP Padre Zink de Viedma y Pellegrini.

Los únicos requisitos para empadronarse son: ser mayor de 18 años y realizar una actividad económica emprendedora. Las interesadas deberán acercarse únicamente con su D.N.I.

Si por alguna razón no pueden concurrir personalmente a las sedes asignadas, a partir de este martes 14 y hasta el 24 de enero, podrán empadronarse completando el formulario del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebTP9o66h28E3v1f1PSvR-AHEMNY5uxlSc0uBLCPo1xKUx3A/viewfo

También te podría gustar...