Remodelan dos concurridas plazas públicas en Ushuaia

En Ushuaia avanzan con la reconstrucción de los espacios públicos recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero. Sectores de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas. En este caso, con las tareas de remodelación de las plazas Piedrabuena y la Cívica.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, el Municipio reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!