Chacareros y huerteros de la Margen, dieron a conocer sus propuestas

Funcionarios municipales se reunieron con la Asociación de Huerteros y Chacareros de la Margen Sur. Estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas. Escucharon las inquietudes y plantearon una agenda común de trabajo. Hervidas habló con AIRE LIBRE FM.

Hervidas comentó que “este encuentro forma parte de la planificación de las reuniones con los diferentes actores de la economía municipal. Presentamos los equipos de trabajo, los ejes de gestión y nos pusimos a disposición de ellos”.

Señaló que “transmitimos la decisión del Intendente de desarrollar la economía local, y para ayudar a que eso suceda vamos a poner a disposición un equipo de trabajo para aumentar las producciones locales y que tengan solución de fondo a todos los problemas de plantearon”.

Finalmente, Hervidas expresó que “Martín Perez quiere un Municipio de puertas abiertas, por eso, junto a mi equipo, estamos recorriendo y visitando las diversas Cámaras y áreas de productores porque queremos llegar con el Municipio a cada rincón productor de la ciudad”.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!