La carta de María Elena Delgado, el día que Sofía festejaría sus 15 años

“Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre, esperando”, escribió su madre. Este lunes Sofía Herrera cumple 15 años y María Elena –su mamá- la piensa y la saluda en presente. La sigue buscando. La imagina. Festeja su cumpleaños y piensa cómo hubiera sido cada detalle del evento si hoy estuviera con ellos.

Sofía desapareció hace once años, cuando ella solo tenía cuatro. La familia buscaba lugar para pasar el día en un camping cerca de Río Grande, desapareció de la vista de sus padres y desde entonces su paradero es uno de los principales misterios de Tierra del Fuego.

Como cada fecha especial, María Elena la recuerda. Pero hoy no es una fecha más, hoy Sofía festejaría sus 15 años rodeada del amor de su familia.

“Esa noche especial, ese momento mágico, donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar, cada detalle y yo, ahí, acompañando. Mirándote sorprendida y orgullosa. Porque creciste, porque sos una mujercita, cumpliendo tus 15 años. Y ahí me quedo, pensando, por un instante que estás y que tu sueño es realidad”, escribió anoche pasadas las 12.00 María Elena.

“Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre, esperando… te amo… mamá”, cierra el mensaje.

También te podría gustar...