Invitan a la comunidad de Ushuaia a recibir la imagen de la Virgen de Luján

Se invita a los vecinos de Ushuaia a la recepción de la Virgen de Luján -que estuvo en las Islas durante la guerra de Malvinas- prevista para este lunes 30 de diciembre a las 17:30 en la rotonda del Indio. El 31 recorrerá distintas dependencias e Instituciones y el 1° de enero será llevada a la plaza Malvinas donde se oficiará una misa a las 18:30.

Desde el ingreso a Ushuaia, en caravana vehicular, vecinos y vecinas podrán acompañar a la imagen hasta la Base Naval donde se celebrará una misa. Luego, desde las 19:30 habrá una procesión acompañando a la imagen hasta la plaza Malvinas, donde se realizará una invocación religiosa, una oración, se cantará el himno nacional argentino y colocarán ofrendas florales; para posteriormente llevarla hasta la sede del Centro de ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.

Durante el martes 31 de diciembre visitará distintas Instituciones y el 1° de enero, a partir de las 18:30 horas, se trasladará desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced hasta la plaza Malvinas, en un recorrido que tendrá lugar por calle Don Bosco y luego avenida Maipú para celebrar, a las 19 horas, una gran misa en presencia de la Imagen y con participación de vecinos y vecinas.

Asimismo, el jueves 2 de enero se realizará una procesión náutica desde las 16:30 que partirá desde el muelle de Catamaranes en el puerto de Ushuaia.

También te podría gustar...