Destacan el diálogo «puerta a puerta» con los vecinos de Andorra

La oficina móvil y personal de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en Andorra donde recorre puerta a puerta los distintos sectores del barrio. Continuará durante la próxima semana en el lugar, con la tarea de acercar información de utilidad y canalizar las necesidades e inquietudes.

“Estamos recorriendo el barrio, hablando con los vecinos, de cara a ellos, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, contándoles las obras que estamos realizando y las previstas para esta temporada en el sector y también escuchándolos”, indicó Guillermo Navarro, quien encabeza el área municipal.

“El acceso al barrio, con la pavimentación que ya iniciamos era una histórica necesidad de quienes viven en la zona y lo estamos haciendo. Toda el área de las Escuelas  y de la comisaría de Andorra también con pavimento, la ampliación de la escuela experimental. Queda muchísimo por hacer y lo hablamos con nuestros vecinos de Andorra”, explicó Navarro.

Agregó que “nuestra área además recoge todas las inquietudes, sugerencias y necesidades de la zona para que podamos canalizarlas y trabajar en conjunto con las áreas que intervienen en las diferentes cuestiones. Algunas situaciones son más sencillas que otras, algunas requieren la concurrencia de distintas áreas. Pero nuestro trabajo está orientado a que la planificación de cada área coincida con las necesidades de los barrios y somos el enlace permanente en esta tarea”.

También te podría gustar...