Son tres los detenidos por el violento robo a una casa en RG

Luego de los allanamientos realizados en Río Grande, son tres las personas detenidas por el caso relacionado con el robo a una vivienda en el barrio UOM-Circunvalación. Se recuerda que este atraco sucedió el 19 de diciembre cuando dos ladrones, con armas de fuego, amenazaron y robaron en una casa donde estaba la propietaria. El juez de la causa habló en AIRE LIBRE FM.

Se informó que los operativos se concretaron una semana después en tres domicilios resultando altamente positivos. El juez de Instrucción, Raúl Sahade, resaltó la labor de los uniformados: «El personal de la Brigada de Robos y Hurtos trabajó con notable profesionalismo, al igual que el personal del Departamento Delitos Complejos y Narcocriminalidad Rio Grande, personal de la División Servicios Especiales Río Grande y Personal de Comisaria Quinta y Segunda Río Grande».

El primer procedimiento se llevó a cabo en calle 25 de Abril 376 (lugar de residencia del detenido Diego Zaleh), el segundo allanamiento fue en calle Estrada 1829 casa 417, (donde vive Walter Lucero, también detenido) en este lugar secuestraron una vaina servida, calibre 9 mm.

El tercer allanamiento tuvo lugar en calle Piedrabuena 1.736, Dpto B.
Al ingresar la Policía se identificó a una mujer mayor de edad y tres menores. Luego encontraron a un hombre que se había escondido y estaba muy esquivo con los uniformados. Fue detenido e identificado como Fernando Rivarola, de 24 años.

Tras revisar este domicilio se localizaron gran cantidad de elementos vinculados con la causa algunos de los cuales fueron identificados por la damnificada del robo, quien participo de la diligencia reconociendo un teléfono celular y una tarjeta de crédito, como de su propiedad.

También te podría gustar...