Murcia destacó las obras que se harán en el Puerto, luego de la Emergencia

El titular de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, habló en AIRE LIBRE FM en relación a las consecuencias que tendrá esa repartición luego de haberse aprobado el proyecto de ley de Emergencia Provincial. Aseveró que permitirá «de manera rápida y dinámica, iniciar los proyectos de reconversión en materia portuaria».

Murcia amplió la respuesta ante otra consulta y dijo: «Se trabajará en la ampliación del muelle de carga de pasajeros, vamos a hacer inversiones en muelles de catamaranes, inversiones en maquinarias, equipamientos y herramientas de trabajo para el personal de carga de contenedores y asistencia en los buques».

El funcionario acotó que dentro de la planificación aparecen las tareas «para mejorar el sistema de seguridad de acceso al puerto».

«El crecimiento es exponencial en cuanto a los buques de pasajeros y como bien conoce la comunidad, el nuestro es un puerto multipropósito donde conviven la carga, la pesca y el turismo, todos trabajando en conjunto en la misma plataforma. Se hace necesario entonces mejorar ostensiblemente la infraestructura y los servicios para atender a todos los requerimientos de estas actividades», concluyó el presidente de Puertos.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...